martes, 13 de marzo de 2012

SOLIDARIDAD PAPELERA

Lunes 12 de Marzo, Bernal.

Estimados compañeros de Papelera Azul:

Saludamos y nos solidarizamos con su heroica lucha contra el cierre de su fuente laboral.

Han resistido 5 meses con el arma mas valiosa que tiene el trabajador, que es la unidad y solidaridad de clase, los patrones y el estado podrán ponernos en miles de circunstancias desventajosas pero los trabajadores todo lo que tenemos lo supimos conquistar con lucha.

Lamentamos profundamente la perdida del compañero "Pachi Lara" y lo sentimos como un compañero intimo a pesar de no haberlo conocido en lo mas mínimo, porque un trabajador que lucha es un compañero que vale por miles.

Nos enteramos de su conflicto por la difusión de las organizaciones que allí colaboran, el gremio nada difunde mucho menos organiza acciones con todas las fabricas y sindicatos. En la zona norte de la provincia de buenos aires otra planta cerro dejando mas de 200 familias en la calle. Salvo un pobre comunicado no se llevo a cabo ninguna medida de sindical por parte de la federación del papel.

Nos ponemos a su disposición y nos comprometemos a difundir en el gremio su lucha.

Somos una comisión interna que junto a sus trabajadores lucha todos los días por mejores condiciones laborales y esta convencida que es necesario una nueva dirección en los sindicatos.

Fraternalmente:

Comisión interna de papelera Kimberly-Clark.

Walter Relañez
Lara Patricio
Altamirano Diego
Pinto Sergio.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...