sábado, 11 de febrero de 2012

Convocatoria para hoy a las 19, en Papelera


Urgente: La APDH convoca a reunión este sábado en Papelera ante fallo judicial contra los trabajadores




HOY A LAS 19 HS 
Reunión en Papelera Azuleña


Un juez rechazó el amparo de trabajadores de Papelera Azuleña para hacerse cargo de la fábrica y ponerla en marcha, por lo que los papeleros convocan a partidos políticos, organizaciones sociales, sindicales y culturales hoy sábado 19 hs en la planta fabril para analizar medidas a tomar.


Los trabajadores resisten un lock out ofensivo (cierre inconsulto) de la parte empresaria y llevan 4 meses sin cobrar sus quincenas. Y siguen en la toma y custodia de las instalaciones, resguardando la fuente de trabajo de 23 azuleños.

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos APDH como integrante del Fondo de Huelga y Toma convoca a esta reunión, porque el trabajo es un derecho humano y el estado no puede estar ausente en la defensa de 23 obreros y el sostenimiento de una fuente de trabajo tan importante para nuestra ciudad.

La APDH llama a la población azuleña a apoyar la lucha de los papeleros, porque no se puede perder una sola fuente de trabajo ni un solo empleo y exhorta a las autoridades nacionales, provinciales y municipales a involucrarse para la solución de este conflicto donde está en juego la integridad de nuestros hermanos papeleros.

Por APDH-Azul
Fernando Wilhelm
Pte.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...