sábado, 29 de octubre de 2011

Pitrola sobre su procesamiento "se judicializa la lucha de los trabajadores"

Recordó lo sucedido con Rubén "Pollo" Sobrero
Publicado en: Ambito.com

Pitrola se mostró preocupado por el avance de la Justicia.
El dirigente del Partido Obrero (PO) Néstor Pitrola rechazó el procesamiento que le dictó la Justicia por cortar una autopista en el marco de un reclamo por despidos en la empresa Kraft Foods, y advirtió que "se judicializa una medida de lucha de los trabajadores".

Pitrola expresó su preocupación por el "avance" de la Justicia contra trabajadores y dirigentes sindicales y recordó lo sucedido con el delegado del Ferrocarril Sarmiento Rubén "Pollo" Sobrero, acusado por una quema de trenes.

"Están atacando en el proceso político argentino. La protesta en Kraft tuvo gran repercusión internacional, intervino la embajada americana. No quedan dudas que se judicializa una medida de lucha de los trabajadores", remarcó el dirigente del PO.

Pitrola, que quedó muy cerca de ser diputado por el Frente de Izquierda en la última elección, destacó que "se está reforzando el régimen de intervención de la Justicia y se busca disciplinar a los trabajadores que reclaman por 150 despidos".

"La empresa nunca tuvo problemas de producción, ganaban mucho dinero antes y ahora"
, argumentó el dirigente de izquierda en declaraciones a Radio La Red. Pitrola fue procesado el jueves por haber cortado la ruta Panamericana en el 2009 en el marco de un reclamo por el despido de trabajadores de la empresa Kraft Foods.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...